Fundación IRSA brinda alimentos saludables a comedores comunitarios 

En el marco del programa Nutrir, Fundación IRSA destina cada año un fondo económico para ayudar a comedores que se encuentran en zonas vulnerables para que puedan incorporar frutas, verduras, carne y leche, alimentos claves para una nutrición saludable y que no están presentes en la cotidianeidad de quienes asisten a recibir su vianda.

Desde el año 2018, acompañamos a 6 ONGs que apoyan el trabajo de 20 comedores comunitarios: Fundación Locos Bajitos, Don Arte, Crecer juntos, Fundación Sur solidario, Aime nendive y Fundamind. Esta iniciativa contribuye a que 2900 personas reciben por mes una comida balanceada.

“Propiciar el desarrollo pleno y saludable que garantice el derecho a una alimentación de calidad a las poblaciones más vulnerables, es un aspecto esencial de nuestro compromiso social”, resaltó Paula Solsona, directora ejecutiva de Fundación IRSA.

Compartimos un video con el testimonio de algunos protagonistas con quienes trabajamos en conjunto, para hacer frente a la Emergencia alimentaria. Se puede acceder al mismo a través de youtube https://youtu.be/N1yEqdSLw5w e Instagram https://www.instagram.com/reel/CnAFGycKJ80

https://youtu.be/N1yEqdSLw5w



Deja una respuesta