Cocinas para crecer, el nuevo proyecto social de Camuzzi en Mar del plata

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, anuncia un nuevo proyecto junto a Asociación Conciencia, como parte de su estrategia de sustentabilidad, “Cocinas para Crecer”, un programa que tiene como propósito capacitar en habilidades gastronómicas y de negocio a 30 emprendedores marplatenses provenientes de contextos de vulnerabilidad social.

En este proyecto, las entidades se asociaron a La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) para capacitar a aquellos emprendedores que buscan desarrollarse en el sector de la gastronomía y a su vez, crecer profesionalmente. Los participantes contarán con instancias teóricas y mentoreos individuales, donde se les enseñará sobre la confección de su propio plan de negocios, organización económica y de procesos, comunicación y comercialización; además de brindarles soporte para vincularse comercialmente en eventos y ferias que se realicen en la localidad y la región.

“En Camuzzi buscamos impulsar el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes, a través de una amplia propuesta de programas de sustentabilidad y apoyo social que venimos llevando a cabo. Cocinas para Crecer surge como respuesta a la problemática del desempleo, la cual buscamos reducir ofreciendo herramientas y acompañamiento a aquellos pequeños emprendedores que más las necesitan, en este caso, los ciudadanos marplatenses que se encuentran en un contexto de vulnerabilidad” afirmó Rodrigo Espinosa, gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

El programa se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Amigos de Bibliotecas Barriales y Comedores Comunitarios (AABBCC), entidad sin fines de lucro formada por ex empleados y colaboradores actuales de Camuzzi, ubicada en el Barrio Faro Norte.  

Para ir conociendo en detalle los avances del proyecto “Cocinar para Crecer”, ingresar a www.camuzzigas.com.ar o a las redes sociales de la compañía.



Deja una respuesta